webmail
  Novedades
- Encuentros Regionales Rosario
interlink  Oficinas

Corrientes 161 (CP 2000) - Rosario
Santa Fe - Argentina

Te: 0800 555 7777
Te: 54 341 4248123

  Prensa
  Interlink SRL, proveedor oficial de Mercolactea 2008


La empresa rosarina de telecomunicaciones Interlink SRL resultó adjudicada para realizar la provisión y distribución del acceso a internet en banda ancha para Mercoláctea 2008.

Un moderno sistema de distribución WI-FI será instalado para ofrecer acceso a internet en banda ancha inalámbrico, libre y gratuito para expositores y público en general.

El predio será cubierto en su totalidad mediante la conveniente distribución de tres access point de uso out-door, de tipo profesional y con capacidad para soportar un tráfico de hasta 20Mb en cada uno.

Adicionalmente también se instalarán accesos fijos en el centro de prensa y sala de capacitación.

En tanto, la provisión mayorista de los 4Mb de capacidad de acceso exclusivo al backbone de internet nacional e internacional serán tomados directamente desde la fibra óptica de la multinacional Global Crossing, en su nodo de paso en San Francisco, por donde cursa una de sus trazas rumbo a Córdoba Capital.

Interlink SRL participará además como expositor en la muestra, donde presentará los avances realizados a su desarrollo e-livestock dairy, con destino a trazabilidad, gestión y monitoreo on-line para tambos.

Mas info www.e-livestock.com

  empresa | tecnología | soluciones | consultas | prensa
  © 2010. Todos los derechos reservados | Interlink SRL | Cablenet | Airenet